IDEAR auspició y participó en el XI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática organizado por UAI

El pasado viernes 27 de septiembre  se desarrolló el XI CIITI 2013 organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios, CAETI, de la Universidad Abierta Interamericana.




El CIITI, es un evento anual que se realiza desde el año 2003, con identidad y dinámica propia que se desarrolla en dos capítulos, en el mes de octubre, en Buenos Aires, con un promedio de 1500 asistentes y en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario, con un promedio de 600 asistentes.

Objetivo: Generar un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y nuevos conocimientos a la sociedad.

La Universidad tiene un importante rol que desempeñar en este nuevo espacio digital, multicultural y plurilingüístico llamado "Cibercultura", promoviendo una verdadera interacción entre:

- El gobierno
- Las empresas
- Las Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo

Mg. Lic. Susana Darin, Directora Ejecutiva de IDEAR es la Secretaria desde el 2003 de este importante evento académico-científico y nuestro Presidente el Dr. Guillermo Yanco es integrante del Comité Asesor.

Desde IDEAR felicitamos al Dr. Marcelo De Vincenzi, Presidente del Congreso por la excelencia del evento y brindar a la comunidad la posibilidad de conocer las innovaciones en el campo de la tecnológica informática.

El capítulo Rosario se realizará el próximo 7 de noviembre en el aula magna de la UAI, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe   www.uai.edu.ar/ciiti