Guillermo Yanco con Zubin Mehta

El Dr. Guillermo Yanco, Presidente de IDEAR y Vicepresidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, compartió el domingo 25 de agosto una cena con el Director Zubin Mehta y su esposa, y dirigentes de las instituciones COAS, MUSEO DEL HOLOCAUSTO, FUNDACION TZEDAKA y OSFA-WIZO ARGENTINA. La misma tuvo por finalidad agasajar al maestro Zubien Mehta quien llegó a la Argentina a dar cuatro recitales con la Orquesta Filarmónica de Israel. 



28/8/2013

Se lo ve a Guillermo Yanco junto a la Diputada Nacional Patricia Bullrich posando con el Director y su señora esposa, Nancy Kovack, quien como se recordará de su labor como actriz participó de las series de televisión  Viaje a las Estrellas, Hechizada, Mi Bella Genio, Perry Mason y el Agente de Cipol.
 
También Yanco compartió la cena con otros directivos del Museo del Holocausto según se observa en otra foto, entre ellos el Presidente del Museo, Licenciado Claudio Avruj.
 
Al dia siguiente, el lunes 26 de agosto, Yanco compartió el concierto que el maestro Mehta dirigió junto a la Filarmónica de Israel en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Allí el director interpretó a Antonin Dvorák y a Johannes Brahms, finalizando con las Bodas de Fígaro y una bellísima interpretación dedicada al público argentino de Adiós Nonino de Astor Piazzola.
 
Fue un show de lujo como que el también realizó en el sur porteño - en forma gratuita y al aire libre - en el escenario montado al pie del Puente Alsina en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Toda una gratificación para la vida compartir música con un hombre que brega por la paz del mundo a traves de brindar su arte".