Mg. Lic. Susana Darín, Directora Ejecutiva de IDEAR en la Universidad Nacional de Entre Ríos

10/7/2012 - Nuestra Directora Ejecutiva participó como docente del módulo “Comercio Internacional”, en el Curso de Post Grado “Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria”, dictado en la Ciudad de Paraná el 30 de junio. 

El curso es una iniciativa conjunta de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Tiene por objetivo brindar conocimientos específicos del sector agropecuario a Contadores Públicos. Aportar al profesional en ciencias económicas conocimientos específicos del sector agropecuario, promoviendo su inserción como soporte clave en la administración y desarrollo de las empresas agro-ganaderas. Con el mismo se pretende lograr un conocimiento específico y más profundo de los conceptos económicos, contables, financieros, impositivos, comerciales, laborales y de gestión, redunde en una mejor comprensión de los fenómenos socio-económicos del sector y posibilite la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad actual y cambiante.

El cuerpo docente está integrado por reconocidos profesionales de prestigio nacional e internacional.